jueves, 25 de diciembre de 2008

GORDO... VIEJO MIO...
Me parece impocible q cada ves falta menos para q c cumplan ya 3 años desde q no estas... y siento q cada dia te extraño,y te necesito un poco mas... fuiste, sos y seguiras siendo mi gordo hermoso...apesas de todas las cosas q pasaron en el medio vos sabes q yo te amo y te amare x siempree... te extraño demaciado y me haces mucha falta... extraño mucho tus super abrasos... esos besos q me davas q siempre me linpiaba en cachete despues de recibirlo... pero esos besos con tanto amor q ami me hacian tan feliz... no c si es q me estoy poniendio un poco vieja o son estas fiestas de mierda a las cuales odio con todo mi corazon pero es q muchas veces necesito uno de tus abrasos... o q me jodas haciendome cosquillas o el simple hecho de saber q si yo queria vos estabas ahi... ayer y hoy al estar con tu familia todo el dia me di cuanta d q te extraño cada vess mass... y hoy me senti muy mal... y te juro q moria de ganas d llagar a la casa de la abuela y q estes ahi para preguntarme como estaba? si me pasaba algoo? o con un simple hijita... me conformaba pero no... llegue y no estabas no t tenia... y me di cuante d lo mucho q t extraño... y de lo mucho q te necesitoo...
te amo gordooo...

No hay comentarios: